viernes, 9 de marzo de 2012

Taller de Galletas Decoradas Dulce & Creativo (Especial Pascua & Primavera).

  • Información del Taller:

  • Cómo hacer la masa
  • Consejos y sabores
  • Estirado, Corte y temperatura adecuada del horno
  • Honeado de las Galletas
  • Mientras se Hornean...
  • Haremos la Glasa para la posterior decoración y la colorearemos
  • Montado de la Manga Pastelera
  • Utilizacion de Boquillas y Adaptadores
  • Delineado de Galletas
  • Relleno y decoración de Detalles


  • Sábado 24 de Marzo de 16 a 20 hs
  • Precio: 50e
  • (Dos plazas disponibles)

  • El taller tendrá una duración aprox de 4hs, en el que estan incluidos todos los materiales para su elaboracion, tomaremos un pequeño recreo en el que degustaremos una infu con una deliciosa Tarta e incluso una copita de cava. ¡La pasaremos genial!¡
¡Os espero para poder compartir con vosotros los mejores de mis secretos!










                                    
                                        ¡Muchas Gracias !

Si estais interesadas en otras fechas...
contacta conmigo: Dulceycreativo@hotmail.es
Laura

2 comentarios:

  1. Jo laura no sabes lo mal que me sabe no poder ir a ninguna clase hasta despues de la boda...Pero sabes que despues de la boda YO ME APUNTO!!y encima comer tarta, te y cava??Jo que lujazo

    ResponderEliminar
  2. Caty, sabes que te espero con muchas ganas!!
    si, chicas no las dejare las 4 horas sin un descancito y para descansar nos lo tomamos bien con una buena tarta, infu y la que se anima con una copita de cava tambien!

    ResponderEliminar